jueves, 19 de mayo de 2011

loco


Cuando sea loco…
Cuando sea loco quiero que me respete igual como lo haces hace tiempo
Cuando sea loco quiero que no me discutas porque nunca voy a tener la razón
Cuando este loco voy a seguir necesitando tu inmenso abrazo que me da tu cariño
Cuando este del coco no me grites porque ya  no te voy a comprender
Cuando sea loco no veas mis actos porque son de locos
Cuando sea loco mírame y dime que todavía me quieres
Cuando sea muy loco acompáñame, no me dejes que un loco te quiere como loco

3 comentarios:

  1. Bienvenido a este "loco" mundo de versos sin fronteras.

    Un beso, y te agrego a mis recomendados

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este mundo de las letras tiene la misma profundidad del alma, así que preparate Lucas a ir en busca de la misma vida.
    Felicitaciones, te sigo con gusto, tu poesía es fresca y atrapa

    ResponderEliminar

Personas mirándome